Cristian C. Bellot | Los 300 días de Dunber
16261
single,single-portfolio_page,postid-16261,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,qode-theme-ver-10.0,wpb-js-composer js-comp-ver-4.12,vc_responsive
NOVELA INDEPENDIENTE

LOS 300 DÍAS DE DUNBER

321 páginas / 97m palabras

30 Julio 2020

 

La guerra entre las naciones de Fradenia y Gersia está cerca de alcanzar los dos años de conflicto sin que la balanza se decante hacia uno de los dos bandos. En un intento de remover el estancamiento en el que la lucha se ha asentado y agitar hasta el último rincón del enfrentamiento, la mañana de un frío día de invierno, un coronel gersiano con ambiciones de grandeza dará la orden de lanzar un ataque sin igual sobre la región de Dunber, ciudad fronteriza sin aparente valor estratégico rodeada por dos anillos de fortalezas. Los fradeses, al considerar la ciudad un símbolo de resistencia, tras haber cometido el error de desabastecerla debido a una falsa sensación de seguridad, responderán enviando miles y miles de tropas para evitar el golpe moral que supondría su pérdida entre la población.

 

En el bando de Gersia, una soldado guiará la ofensiva inicial contra la ciudad de Dunber a bordo de una de las mayores máquinas de guerra jamás construidas; y un sargento recibirá la misión de acometer lo imposible con su pequeño grupo de zapadores.

 

En el bando de Fradenia, un soldado cualquiera se verá obligado a regresar a su hogar para defenderlo en el barro de las trincheras, viviendo bajo un bombardeo y un ataque continuo; y un coronel guiará a sus tropas a los bosques del norte para impedir la invasión silenciosa de sus enemigos.

 

Ninguno de ellos, ni en sus peores pesadillas, podían imaginarse que la batalla de Dunber se iba a convertir en la más larga y sangrienta de la guerra.

 

AVANCE